Quizás ha llegado a tu mente la frase “vía de extinción”… No sé en qué tipo de situación o pensamiento ha llegado a tu vida; puede que haya sido en uno de esos días en los que estabas con tu grupo de amigos más cercano o contigo mism@. Cualquiera que haya sido el momento de aparición, espero que tomes de ella algo para aprender y darle su mejor cara.
No te sientas incomprendid@, deshabitad@ o perdid@ por ello. En ocasiones será más importante que seas tú, a que intentes ser otra persona y lo más difícil será nunca encajar en ti…
Hoy quiero decirte, no te sientas mal por ello, aprovecha esa diferencia para hacer de ésta tu esencia.
No busques entrar, sigue adelante.
No desees comprender, vive a tu ritmo.
No pretendas acabarlo todo, comienza cada día con un nuevo propósito que te encienda.
No intentes apagar tu luz, brilla tan alto con ella en esos lugares oscuros.
Cree siempre que cada “no encajo” que te dices es una oportunidad para marcar la diferencia donde sea que vayas.
Sé siempre tú, es autovalorarte.
A tus diferencias dales el espacio de ser reconocidas por ti. Cuando las tengas presentes e identificadas, serán tu valor a donde sea que llegues.
A eso que llamas “es rareza mía”, no creo que sea tan tuya. Quizás muchos más la tienen, solo que se aprovechan de ella y le sacan algún beneficio propio.
Tú quizás no lo has hecho. Solo espero que las identifiques pronto y las hagas tan tuyas, las mires como otra parte de ti, las aprecies y desees sacarles lo positivo. Cuando haces esto, te equilibras, aprovéchalo.
La manera en como las hagas tuyas y vivas con ellas, de esa misma manera las apreciará tu entorno como una parte única de ti.
Confía en quien eres, en tus diferencias, que sin darte cuenta son tu esencia.
Y no es que personas como tú no existan o existan poco; es empezar a creer en ti y en eso que tienes que está en “vía de extinción”, porque te hace notable donde llegues.
Brilla, Brilla fuerte, Brilla diferente. Las personas similares poco son recordadas, las que tienen una rareza en su forma de ser, aunque el entorno se demora en apreciarlas, nunca son olvidadas, es simple.
Con cariño Jules.
Ph: @carolineredhead